Mylko y Stomayor nos regalaron una noche electrificante

Mylko y Stomayor nos regalaron una noche electrificante

Después de un impecable y entregada presentación por parte de Mylko y Sotomayor en el festival CEREMONIA, Circuito Indio nos sorprendió con una gira en 7 ciudades con diversos talentos de habla hispana. Dentro de la celebración del segundo ciclo tuvimos el placer de admirar el talento de dos grandes propuestas musicales Mylko y Sotomayor, quienes comparten una propuesta de la electrónica experimental y se presentaron el sábado pasado en el Foro Landó, Toluca.

Aproximadamente a las 10 de la noche subieron al escenario Jopa y Pato, adueñándose del foro, donde hicieron sonar sus mezclas minimalistas al ritmo de canciones como: “Bloom”, “Animal” y “Contrast” que pertenecen a su álbum Contrast (2016). El foro se empezó a llenar de buena vibra y emociones que acompañaban cada una de las composiciones del dueto, llegando así el momento “Arrival” y “Untraveled”, regalando palabras al público un momento Trippy, Ambiental y burbujeante, llegando el momento de despedirse para dar paso a los hermanos de Sotomayor.

IMG_8268.JPG

El grupo influenciado por la electrónica y el folk latinoamericano integrado por Raúl y Paulina Stomoyar nos pusieron a bailar de principio a fin. Sin duda alguna su álbum Salvaje (2015) abrió las puertas a un nuevo mundo electrónico tropical que nos hizo vibrar al interpreta canciones como “Cielo”, “pajarito” y “Una Linda Mañana”.

IMG_8325.JPG

Paulina nos dejó muy claro que Circuito está hecho para crear esa cercanía con su público y así lo demostró durante su presentación, rompiendo las barreras de espacio con su público, al casi cantarles al oído“Pum Pum”, “Salvaje” y ambientándonos con los ritmos tropicales de “Selva”. Los hermanos incendiaron el instante con su ropaje blanco y negro que hacía danzar sus cuerpos, fue tan impecable la interpretación de las percusiones que crearon una conexión increíble al despegar su música con “Sur”, elevándonos al punto de soltar “Morenita”.

Sin duda esta ha sido una de las mejores noches que se han vivido en Circuito Indio, la electrónica con alma que interpretan ambos grupos hace brillar su contenido música, permitiéndonos disfrutarla de manera plena.

¡Nos vemos la próxima semana!

 

#MiPuenteEsLaMúsica