Moby sorprende con un nuevo álbum

Moby sorprende con un nuevo álbum

More Fast Songs About The Apocalypse, es el nombre del segundo álbum de Moby, el cual acaba de ser lanzado de manera gratuita. 

A través de un comunicado de prensa bajo el seudónimo que el actual presidente, Donald Trump, usaba cuando redactaba sus propios comunicados de presa como 'John Miller'. Al igual que en The Systems Are Failing (2016), Moby colaboró al lado de The Voide Pacific Choir para la realización de este nuevo material.

No es sorpresa el desagrado del artista hacia el actual presidente de Estados Unidos, después de declinar la invitación para presentarse en el evento inaugural del presidente y escribir una carta mostrando su enojo y desacuerdo cuando resultó electo, esta vez se mofa de él con una nueva estrategia. "Desde el escritorio de John Miller" está escrito con un toque sarcástico, burlándose de Trump y anunciando este nuevo álbum "ruidoso", al igual que el primero.

Esta nueva colaboración promete ser tan buena como la anterior, con la cual sumaron éxitos al criticar a la sociedad moderna esclavizada por la tecnología con el video del tema "Are You Lost In The World Like Me".

Pueden leer el comunicado completo en este link y descargar el nuevo álbum desde We Transfer.