'Run' lo nuevo de Foo Fighters

Después de su primera vez en México, por allá de diciembre de 2013, la banda liderada por el baterista de Nirvana, Dave Grohl, al finalizar su presentación en el Foro Sol expresó que no sabía por qué nunca habían venido, pero que no tardarían en regresar. Y como lo prometieron, regresan el próximo mes de noviembre a ser headliners de la octava edición del Festival Corona Capital.

Es un hecho que la banda de Seattle está de vuelta, después de su presentación la semana pasada en BottleRock Festival, en Napa Valley, hoy nos regalan su primer canción desde el 2015.

La canción se titula "Run", podemos disfrutar de esta composición en compañía del video que fue dirigido por el frontman de la banda americana.

Al rededor de cinco minutos podemos apreciar una composición que nos entrega un fiel acompañamiento de guitarras que emergen del susurro de Grohl al escuchar “Wake up, run for your life with me.” Momento seguido de una cascada de percusiones, que se mezclan con la potencia de las guitarras formando una combinación perfecta de un metal rock

Sin duda "Run" es una composición que te hará recordar a los entrañables años de The Colour and The Shape (1997)

"Run" es una canción en donde las vocales de Grohl se desgarran, dando un giro y encontrándolo como director de dicho material e impregnando una intensidad única.

Disfruten del divertido video a continuación:

 
 

Es un gusto que Foo Fighters esté de vuelta experimentado un nuevo amanecer para ellos, manteniéndonos ansiosos por lo que viene .