'Everything Now' el nuevo álbum, sencillo y video de Arcade Fire

Desde hace unas semanas veniamos escuchando fuertes rumores sobre lo nuevo de Arcade Fire, y no fue hasta ayer que nos emocionamos muchísimo con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Everything Now'.

El sencillo fue lanzado con un vinil de 12", edición limitada de color naranja y que se vendió en los puestos de mercancía oficial del Primavera Sound, donde se presentarán el próximo sábado.

Para los que no tenemos la suerte de obtener el vinil físico, el día de ayer pudimos escuchar la canción en un video que subió una tienda de viniles en Barcelona, sin embargo fue dado de baja a las pocas horas. Pero el día de hoy, Arcade Fire compartió el sencillo via Tidal y minutos después subieron el video oficial:

 
 

La canción es producida por Arcade Fire, Thomas Bangalter de Daft Punk y Steve Mackey de Pulp. Los arreglos fueron realizados por Owen Pallet y Arcade Fire.

El sencillo y video son promocional de su nuevo álbum, titulado de la misma forma y que será lanzado el proximo 28 de julio, a través de Columbia Records, con quienes firmaron contrato para los próximos dos materiales discográficos de la banda.

Ya se puede pre-ordenar el disco en su página oficial el cual se venderá en diferentes ediciones y presentaciones, entre las cuales está una versión en cassette.