Breakbot nos regala una inigualable noche en el Plaza

Breakbot nos regala una inigualable noche en el Plaza

Thibaut Jean-Marie Michel Berland, representando la elegancia de Ed Banger, y con cuatro años de distancia entre su álbum debut By Your Side (2012) y Still Water (2016), creó un puente maravilloso de cambios mostrando un momento más estructurado de su carrera. Con nuevos miembros, arreglos e instrumentos que te amarran a seguir escuchando sus creaciones.

 

Así fue la noche de ayer que nos regaló el barbón de blanco, quien al subir al escenario del Plaza Condesa encapsuló los gritos de los miles de asistentes, posicionándose en los teclados para dar inicio a esta gran fiesta al ritmo de "Star Tripper", donde entre el humo y las luces, la alineación de Breakbot fue tomando forma para dejar sonar las vocales de la impactante Yasmin, quien con su silueta que se apoderaba del espacio de una lado a otro y en compañía de Irfane pusieron a todos a bailar.

 

Entre los ritmos de "One Out Of Two", "Back For More" y "Star Tripper", era increíble ver la expresión en el rostro de sus músicos, sin duda lo disfrutaban igual que los demás, con un Plaza Condesa extasiado al momento de escuchar "Get Lost" y "Baby I’m Yours".

 

La noche estaba por acabar, entre gritos y aplausos, le pedíamos al elegante hombre de blanco, que nos regalara un poco más de su french house, regresendo así al escenario para derrochar esa pasión, con todo el peso de sus instrumentos al sonar "You Sould Know" y dejando una energía que se seguirá sintiendo con su música.