One Love Manchester

El ataque terrorista ocurrido durante el concierto de Ariana Grande en la ciudad de Manchester ha sido por razones importantes una de las grandes noticias dentro de la escena musical. A pesar de las malas noticias, confirmamos que la música es y seguirá siendo un símbolo de unidad para la gente alrededor del mundo. De este modo fue que varios artistas liderados por Ariana Grande darán una presentación en beneficio a las víctimas y las familias del lamentable atentado.

Este evento llamado One Love Manchester, ha confirmado la presencia de Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, Pharell Williams, Take That, Usher, BEP y Niall Horan.

Pero ¿podrá ser el evento que por fin reúna a los hermanos Gallagher?

No es un secreto que los hermanos han tenido enfrentamientos a lo largo de los años y ambos han anunciado el lanzamiento de nuevo material como solistas para otoño de este año; pero las especulaciones de que podría darse una reunión de la mítica banda Oasis cada vez son más fuertes, el hecho de que Liam felicitara a Noel por su cumpleaños vía Twitter ha levantado más sospechas.

La gran esperanza de los fans se dio gracias a Taboo (por si alguien no recuerda) miembro del grupo The Black Eyed Peas, quien etiquetó a la banda Oasis como uno de los actos confirmados para One Love Manchester en su cuenta de Twitter, solamente para derrumbar esas esperanzas borrando la imagen y disculpándose por el error.

 

 

Lo más lógico es pensar que este artista tal vez no tiene idea de que Noel Gallagher no es sinónimo de Oasis, pero este hermano no está en la lista de artistas que se presentarán para el concierto. Lo único cierto es que Liam Gallagher inició su gira como solista en la ciudad de Manchester este 30 de mayo, el dinero recaudado en esta presentación será donado a beneficio de las víctimas. Tal vez nos quede una pequeña esperanza de verlos unidos en este escenario para una sola canción, “Don’t Look Back In Anger”, misma que fue coreada en el memorial a las víctimas.

El concierto será este 4 de junio en Emirates Old Trafford, Manchester, y será transmitido en vivo por la cadena BBC One o podrá ser visto en línea.