Cream

David Firth es un animador, cineasta, músico, actor inglés (por mencionar algunas de sus habilidades) es conocido por la serie Salad Fingers (2004) creada en flash y transmitida, como todos sus trabajos, por medio de Internet.

Esta vez lanzó su más reciente cortometraje por YouTube titulado Cream. En 11 minutos Firth nos da una lección de capitalismo y poder, cuando llega un producto al mundo que salva desde una imperfección en la piel hasta la hambruna mundial e incluso la muerte. Pero nuestro mundo puede no estar preparado para una situación tan buena y "milagrosa", y pronto el poder de los medios de comunicación entra en acción.

Brainfeeder Films, productora del músico Flying Lotus estuvo a cargo de producir este cortometraje en el que Lotus hace una aparición gritando "Oh God it's killing us!" (¡Oh Dios nos está matando!), además de ser la voz de uno de los billonarios y poderosos personajes, y haber grabado algunos sonidos de pánico a petición de Firth.

Es un corto que vale la pena ver, en pocos minutos presenciamos con un ejemplo, un poco absurdo, a lo que el mundo se enfrenta día con día.