Arcade Fire podría estrenar nueva música

“Stay tuned for Infinite Content” este fue el mensaje que la banda lanzó hace unas horas por medio de Twitter. Infinite Content podría ser el nombre de su nuevo material, del cual no se ha confirmado nada aunque todo señala que música nueva viene en camino y estás son las formas misteriosas de anunciarlo. El símbolo de infinito ha sido visto desde el mes de febrero cuando usaron un logo similar durante una presentación e interpretaron seis nuevas canciones durante un show secreto en Montreal, Canadá. 

 

 

Unas horas después se ha anunciado que un vinyl de 12" titulado "Everything Now" será vendido este sábado tres de junio durante el Primavera Sound Festival, en la ciudad de Barcelona, en el cual se presentarán para posteriormente iniciar su gira por Europa. 

La banda no ha declarado oficialmente que este sea el título de un nuevo sencillo, sin embargo se cree que la canción completa pueda ser lanzada el primero de junio o en una fecha cercana ya que desde días anteriores se han podido ver letreros con "Everything Now" en varias ciudades de Europa como Ámsterdam y Londres.

 

 

La cuenta Arcade Fire Tube, un sitio de fans que se dedica a compartir las últimas noticias de esta banda, ha lanzado un nuevo video, el cual aseguran está relacionado con este nuevo lanzamiento. Además de otro en el que aseguraban que el nuevo sencillo se estaba reproduciendo en una tienda de discos en Barcelona, este video ya ha sido bajado de todas las redes sociales. 

Todo apuesta a que tendremos música nueva pero Arcade Fire ha tenido a todos adivinando las pistas.