Bon Iver, TV On The Radio y The Kills encabezan el aclamado festival del director David Lynch

Bon Iver, TV On The Radio y The Kills encabezan el aclamado festival del director David Lynch

Después del aclamado regreso a la pantalla chica de Twin peaks (2017), nos llena de emoción saber que la fundación de David Lynch tendrá su segunda edición dentro del aclamado Festival Of Disruption.

Este naciente festival, que es curado por el cinematógrafo David Lynch y regresa en octubre para mostrarnos la unión de diversas disciplinas y géneros con un único y exclusivo lineup de música, performance, pláticas, proyecciones, exhibiciones de arte y sesiones de meditación.

Del 14 al 15 de octubre, se llevará a cabo una presentación en el teatro del hotel Ace en Los Angeles, dónde se presentarán Bon Iver (en un set como Justin Vernon), TV On The Radio y Sharon Van Etten, quienes regresan a los escenarios desde su presentación en enero del año en curso,The Kills, Laura Marling, Reggie Watts, así mismo como Moby y Shepard Fairey (en la parte de Dj's) .

Por otra parte, la escritora Kristine Mckenna será la encargada de las pláticas con los artistas y los colaboradores de Lynch, incluyendo a Bill Pullman, ED Ruscha, la actriz Sheryl Lee (Laura Palmer) de Twin Peaks y el ingeniero de sonido Dean Hurley.

Así mismo se harán proyecciones de películas como Lost Highway (1997), Dont Look At Me (1989) y algunos cortos  raros de David Lynch.

 
 

Los boletos estarán disponibles el viernes a partir de las 9 de la mañana.

Básicamente el objetivo que tiene la fundación de Lynch es el poder llegar a reducir el estrés y los problemas de la sociedad, enmarcando lo que es el abuso doméstico, los veteranos que sufren de estrés postraumático y jóvenes marginados, todo eso a través de las técnicas de meditación.

La inauguración del Festival Of Disruption que se llevó a cabo el pasado octubre con las presentaciones de Robert Plant, St. Vincent, Sky Ferreira, Rhye, entre otros.

Aquí puedes ver los mejores momentos del año pasado de Festival Of Disruption:

 
 

Te dejamos una playlist del ingenio de David Lynch: