Liam Gallagher lanza nueva música

El ex integrante de Oasis, y hermano (no tan exitoso) de Noel Gallagher, anunció hace unas semanas el lanzamiento de un nuevo material discográfico, el cual promete ser fiel a su estilo y gustos, es decir, rock & roll.

El último material discográfico del músico fue BE (2013), con la banda Beady Eye, de la que formaba parte y de la cual recientemente su ex compañero Andy Bell, lo acusara de arruinarla por “no tener la mente en la música”; tal vez la causa de que Liam Gallagher por fin se decidiera a probar suerte como solista.

El lanzamiento del disco, titulado As You Were (2017), se espera para otoño de este año y viene acompañado de la noticia de una gira por el Reino Unido e Irlanda del menor de los Gallagher. El O2 Ritz en la ciudad de Manchester será el punto de partida de la gira el 30 de mayo. Liam además ha anunciado que lo recaudado en este evento será donado a las víctimas del atentado terrorista efectuado este lunes en un concierto de Ariana Grande y en el cual fallecieron 19 personas. Hablando del atentado y de Gallagher, el tema “Don’t Look Back In Anger” de Oasis, fue cantado en el memorial del atentado en Manchester.

“Wall Of Glass” es el primer sencillo de este nuevo proyecto como solista y de cual podemos ya escuchar un adelanto de este tema que será lanzado el 2 de junio.