She´s a Tease en Mezcalería Coyoacán

She´s a Tease en Mezcalería Coyoacán

Fotos: David Octavio.  Texto: Iván Rivera

Parecía que fue hace poco cuando tuvimos la oportunidad de escuchar por última vez a la banda regiomontana She´s A Tease en tierras poblanas, sin embargo, 5 años han pasado desde aquel concierto en tierras Cholultecas junto a Quiero Club y DSL.

Bajo un tiempo sumamente espaciado, después de lanzado su último álbum llamado “Millonaria” (2010) la banda regia regresacon fuerza a los escenarios y actualmente se encuentra presentando su segundo álbum de estudio llamado “II”, el cual salió a la luz en 2016 y que nos presenta la garantía de que la espera da frutos, ya que la banda se toma muy en serio la calidad de sus tracks, lo cual se ve reflejado en esta discografía.

 

Este fin de semana, la mezcalería Coyoacán se cargó de energía al recibir a los tapatíos, en una tarde calurosa de domingo; ni las horas de espera o los 30° centígrados sobre la capital poblana, hicieron desistir a los asistentes que arribaron, algunos,  desde las 12:00pm.

El setlist incluyó un Yin Jang de ambos álbumes, comenzando fuerte con  “Fiebre De Jack”, donde el público soltó sus calurosos cuerpos bailando con cerveza o trago en mano,  pasando por canciones de su último álbum como “Pasarlo Bien” o “Ven A Soñar” hasta las ya conocidas “Genio De Los Deseos” o “Calabozos Y Princesas” finalizando con “Why”, por supuesto.

Después  del concierto, los fans tuvieron la oportunidad de tomarse fotos, platicar y brindar con los regios, que muy amablemente concedieron la conversación para aminorar las condiciones del clima y hacer de la tarde algo más ameno.

No sabemos cuándo tendremos la oportunidad de tener nuevo material de ellos o verlos nuevamente en acción, sin embargo cuando suceda será con el doble de energía, porque lo bueno se hace esperar y no decepciona.

 
 

Comunicólogo, melómano sin causa y explorador de la vida en forma y fondo. Escribir es mi forma de expresión.