Vanity Fair revela las primeras imágenes de la próxima entrega de Star Wars

Vanity Fair revela las primeras imágenes de la próxima entrega de Star Wars

Fotografías de Annie Leibovitz para Vanity Fair

Disney ha dado a la revista Vanity Fair la exclusiva para publicar las primeras imágenes de la nueva entrega de Star Wars. Star Wars: Episodio VIII - Los Últimos Jedi (2017).

Después de lanzar cuatro portadas exclusivas de esta nueva entrega de la saga, la revista Vanity Fair ha compartido una galería en donde podemos ver el primer adelanto de la cinta. Las fotografías fueron capturadas por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz dentro del rodaje de la cinta y en donde ya podemos ver caracterizados a Laura Dern, Benicio del Toro y Poe Dameron quienes se han unido a la saga como la Vicealmirante Amilyn Holdo, DJ y la nueva piloto Paige, respectivamente. Las fotos incluyen a los demás personajes principales como Kylo Ren (Adam Driver), Rey (Daisy Ridley), además de la fallecida Princesa Leia, Carrie Fisher, quien aparece junto a su hija Billie Lourd.

Esta nueva entrega que llegará a los cines el 15 de diciembre sigue el épico viaje de Rey a quien conocimos en Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza (2015) junto a Finn (John Boyega), Poe (Oscr Isaac) y Luke Skywalker (Marc Hamill). Rian Johnson director de esta nueva entrega, se ha encargado del guión junto a George Lucas y estamos seguros que será un éxito como han sido todas las entregas del mundo de la Guerra de las Galaxias. 

 
 

Además, Vanity Fair ha lanzado un video exclusivo detrás de esta sesión de fotos dentro del set.