Zack Snyder abandona "La Liga De La Justicia"

Zack Snyder abandona "La Liga De La Justicia"

El productor y director Zach Snyder ha decidido abandonar La Liga De La Justicia (2017), película que se encuentra en post producción y de la cual se iban a realizar tomas nuevas . Dicha decisión ha sido causada por el lamentable suicidio de su hija, Autumn Snyder de tan solo 20 años, a pesar de que este hecho ocurrió en el pasado mes de marzo, Snyder y su familia habían decidido mantener esta noticia en privado.

La liga de la justicia tiene fecha de estreno para noviembre del año en curso, así mismo los estudios Warner Bros. habían planteado posponer esta fecha después de lo ocurrido. Recientemente se dio a conocer que el director ya no podrá continuar con la realización de la cinta, afirmándolo así en un comunicado de prensa:

"En mi cabeza, pensé que sería algo catártico volver al trabajo, simplemente enterrarme y comprobar si ése era el modo de superarlo. Las exigencias de este trabajo es muy intensa. Te consume por completo. Y en los últimos dos meses, he llegado a la conclusión... he decidido apartarme de la película para estar con mi familia, con mis hijos, que realmente me necesitan.
Todos están pasando un momento difícil. Yo estoy pasando un momento difícil. Pensé que se quedaría sólo en la familia, un asunto privado, nuestra tristeza privada con la que tendríamos que lidiar. Cuando resultó obvio que necesitaba tomarme un descanso, supe que se crearían historias en Internet. Harán lo que siempre hacen.
La verdad es... ahora he dejado de preocuparme por ese tipo de cosas. Quiero que la película sea increíble y soy un fan más, pero todo eso palidece muy pronto en comparación. Sé que los fans van a estar preocupados por la película pero hay otros siete niños que me necesitan. Al final, sólo es una película. Es una gran película. Pero sólo es una película."

La cinta quedará a cargo del director Joss Whedon, quién realizó las dos primeras entregas de The Avengers con Marvel Studios, y a quien Snyder había pedido escribir algunas escenas para mejorar dicha cinta.