Live Nation lanza el Festival Passport

Con el actual frenesí de festivales a los que nos gustaría asistir, necesitaríamos unos cuantos ceros en nuestras cuentas bancarias ¡Ahora es posible asistir a más de 90 festivales alrededor del mundo con un solo pase!

Live Nation Entertainment es la compañía encargada de entretenimiento en vivo musical a nivel mundial, opera en 40 países y es la organizadora de los mejores festivales de todos los géneros musicales como Lollapalloza, Electric, Daisy Festival, PITCH, Park Life y Austin City Limits, sólo por mencionar algunos. 

Ahora Live Nation nos sorprende con un pase llamado 'Festival Passport' con el que será posible asistir a todos sus festivales por solo 799 dólares. Si pensamos en el precio de un solo festival en realidad es un precio muy accesible, además de que el pase es válido sin importar que el evento al que asistas sea sold out y los amantes de este tipo de eventos saben que el resultado siempre son memorias inolvidables. 

El Festival Passport sale a la venta el lunes 22 de mayo a las 10 am PST (Tiempo Estándar del Pacífico). Puedes ver la lista completa de los festivales y comprar tus boletos aquí.