Roger Waters estrena 'The Last Refugee'

Han pasado 25 años desde que Roger Waters lanzara su último álbum como solista titulado Amused To Death (1992) Y 25 años para que podamos escuchar un nuevo material discográfico Is This The Life We Really Want? que saldrá a la venta el 2 de junio de este año.

A pesar de los años, Roger Waters ha continuado dando conciertos alrededor del mundo. Waters ha sido reconocido por el discurso político en sus composiciones y presentaciones desde los tiempos de Pink Floyd, el año pasado visitó nuestro país con tres grandes presentaciones en las cuales mencionó a los 43 desaparecidos, Donald Trump y el mal gobierno que nos invade. Este nuevo álbum no se queda atrás y sigue la línea de sensibilidad y sentido de la vida en general; según una nota de prensa de su disquera, este material es "una mirada inquebrantable al mundo moderno en estos tiempos de incertidumbre", con 12 nuevas composiciones producidas por el reconocido Nigel Godrich.

"The Last Refugee" es el tercer sencillo que se ha dado a conocer, después de "Déjà Vú" y "Smell The Roses", con un video que retrata la vida de una refugiada en un drama emocional. El video se realizó en colaboración de Sean Evans, quien co-dirigió el documental Roger Waters: The Wall (2015).

Is This The Life We Really Want? estará disponible en CD y en una edición de doble vinilo de 180 gramos, además el lanzamiento de este nuevo material será acompañado de una gira por Norteamérica.