Jack White lanzará un libro para niños

Tras sorprendernos con su etapa de solista al posicionar discos como Blunderbuss (2012) y Lazaretto (2014), Jack White comparte su nuevo proyecto y se trata del lanzamiento de un libro para niños.

El título que llevará el libro será We Are Going To Be Friends (2017), inspirado en la canción que lleva el mismo nombre y pertenece al álbum White Blood Cells (2001)  de The White Stripes.

 
 

La mente maestra que se encargará de darle vida a las ilustraciones del libro será Elinor Blake, quien ha trabajado en proyectos como The Ren & Stimpy Show  y Pee Wee’s PlayhouseWe’re Going To be Friends, relata las aventuras de Suzy Lee y su amiga, personajes que también aparecen en la canción.

 

El libro estará disponible el próximo 7 de noviembre a través de Third Man Books, así mismo Pitchfork anunció que el libro estará acompañado de la canción “We Are Going To Be Friends”.

 
 

 

Después del lanzamiento del soundtrack de la serie documental American Epic, en donde el músico es productor ejecutivo en compañía de Robert Redford y T Bone Burnett.

La serie explora la historia de los años 20 en la cual las compañías de discos se aventuran a viajar por primera vez en América, con la primera grabadora eléctrica capturando el sonido de nuevos artistas y talentos, dejándonos escuchar el verdadero sonido de América.

El soundtrackdel documental está compuesto por 100 canciones y los artistas involucrados en la creación de esta pieza incluyen la música de: Alabama Shakes, The Americans, The Avett Brothers, Beck, Frank Fairfield, Ana Gabriel, Rhiannon Giddens, Merle Haggard, Bobby Ingano, Elton John, Auntie Geri Kuhia, Pokey LaFarge, Bettye LaVette, Los Lobos, Lost Bayou Ramblers, Taj Mahal, Steve Martin & Edie Brickell, Fred Martin and The Levite Camp, Ashley Monroe, Nas, Willie Nelson, Charlie Kaleo Oyama, Blind Boy Paxton, Raphael Saadiq, y Jack White.

Checa un adelanto de lo que vivirás en American Epic: