A Sound Garden

La banda de grunge Soundgarden fue formada en 1984 por Chris Cornell, Hiro Yamamoto y Kim Thayil, nombrándose así por una escultura formada de 12 tubos que se encuentra al aire libre, A Sound Garden.

La atracción de esta interesante obra es el sonido que producen las estructuras de metal al conducir el viendo generando un sonido peculiar.

Esta es una de las atracciones turísticas en Seattle, lugar que vio nacer y crecer al frontman de Audioslave y Temple Of The Dog. A medida que fue dada la triste noticia del suicidio del cantante docenas de fans empezaron a llegar al lugar, para así rendir un tributo a esta gran perdida.

El lugar se quedó en completo silencio, transmitiendo el mensaje de dolor de sus seguidores, dejando a su paso flores, discos de vinil y dedicaciones para el fallecido ícono del grunge en el Magnuson Park.

 
 

Así mismo el Museo de Cultura Popular honró a su hijo del rock favorito con una reunión para fans, amigos y familiares.

 
 

La estación de radio KEXP pasaron durante toda su programación un tributo el músico de 52 años.

 
 

Soundgarden canceló el resto de su gira, así mismo Vicky la esposa del Cornell publicó una declaración en la que expone su inconformidad con los análisis del médico forense. Atribuyendo a que las acciones que tomo Cornell fueron debidas a una mala medicación por exceso de Ativan.