Lorde habla más sobre su nuevo álbum melodrama

Después del lanzamiento de su nueva canción y video “Green Light”, Lorde anuncia su regreso con un nuevo álbum de estudio el cual se titula Melodrama (2017).

después del lanzamiento de su álbum debut Pure Heroine (2013), la cantante se dedicó a seguir su camino al coescribir “Green Light” al lado de Jack Antonoff y Joel Little, canción que habla de una de sus rupturas amorosas más dolorosas, captando de forma perfecta el momento, demostrando como este suceso la cambió, logrando un gran cambio en su composición musical.

Melodrama saldrá a la luz el próximo 16 de junio, acercándonos a la fecha de lanzamiento conocemos más detalles de dicha producción discográfica, revelándonos la lista de canciones que estarán en el disco.

 
 

 

Además de canciones como “Green Light” y “Liability”, se incluirá también “Homemade Dynamite” y “Sober” que lanzó en sus presentaciones a principio de año.

Lorde expresó que el álbum cuenta una historia de una fiesta en una casa, que la influencio en todo los momentos más difíciles y los momentos más grandes en esta nueva etapa en su vida.

"Homemade Dynamite":

 
 

"Sober":