Sky Ferreira habla sobre su participación en Twin Peaks

Recordando el clásico Film de horror Twin Peaks: Fire Walk With Me (1992), dirigido por el maestro David Lynch que nació a partir de la precuela de la serie de Televisión Twin Peaks (1990-91), creado por Mark Frost y Lynch.

Hoy nos encontramos hablando de la cantante Sky Ferreira, quien formará parte del nuevo cast de la serie de televisión Twin Peaks (2017) que regresará el próximo 21 de mayo con su tercera temporada.

La fanática de las obras de Lynch expresó en una entrevista para Vanity Fair como ha sido su experiencia en este nuevo proyecto:

Todo el tiempo estaba pensando que ya era parte del proyecto. La cosa es que yo ya había vivido Twin Peaks en mi cabeza, pero jamás había imaginado que este momento llegaría. He visto literalmente más de 20 veces todo el trabajo de Lynch y ahora sé que veré la nueva serie al menos dos veces, nunca me he visto haciendo nada, pero esta ocasión probablemente será una excepción

 

Sin duda alguna las historias de Lynch tienen una belleza pura en la forma obscura en que son retratadas, cualquiera que ha podido disfrutar de películas como Mulholland Drive (2001) solo en un cuarto con las luces apagadas, ha experimentado ese sentimiento que te recorre el cuerpo, pasando por su maravillosa fotografía y paleta de colores cálidos, espacios profundos y una excelente música haciéndolo único el género.

Así mismo  Ferreira expresó lo mucho que le gusta la forma en que retrata la vida el director:

La gente siempre piensa que el trabajo de David Lynch es muy obscuro, pero yo no lo veo de esa forma, es algo difícil de describir. La vida es violenta, rara y obscura, así que no podemos explicar con certeza las cosas. Esa es la verdad de todo su trabajo. Para mí es un sentimiento muy raro.

Hablando un poco más sobre el rol que tendrá la americana en la serie, aclaró que su participación no tendrá nada que ver con lo que fue en su momento la de Julee Cruise.

“I’m not, like, Julee Cruise as myself.  And I’m kind of glad I’m not. I got to be something completely outside of myself.”

Sky Ferreira interpretando "Falling" de Twin Peaks:

 
 

Así mismo expresó que solo ha podido leer las partes del guion que involucran a su personaje y lo feliz que se siente por el regreso de Harry Dean Stanton.

Una de las cosas que la motivó a trabajar con la mente maestra de Lynch es la devoción que le tiene a su trabajo y que no necesita explicarlo para poder llevarlo a cabo.