Zac Efron interpretará a un asesino en serie

Zac Efron interpretará a un asesino en serie

El asesino en serie Ted Bundy será llevado a la pantalla grande en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, un drama independiente que será dirigido por Joe Berlinger, conocido director especializado en documentales y varias veces nominado a los premios Emmy.

En vísperas del estreno de su nueva película Baywatch (2017), se da a conocer que Zac Efron, quien despegó su carrera actoral al interpretar a un cantante adolescente en las películas de Disney High School Musical (2006), será quien dará vida a este personaje que aterrorizó la vida de varias ciudades en Estados Unidos.

Theodore Robert Bundy fue un asesino, secuestrador y violador durante los años setenta, quien tuvo como víctimas a jóvenes y niñas en Estados Unidos. Antes de su ejecución confesó haber matado a al menos 30 personas, a quienes se les acercaba en lugares públicos fingiendo estar herido, se dice que cometía actos de necrofilia con sus víctimas y conservaba las cabezas de algunas de ellas como mementos.

Nicholas Chartier, uno de los productores de la película, afirma llevar tiempo queriendo trabajar con Efron, desde su dramática actuación en El Chico Del Periódico (2012) hasta su papel en la comedia Vecinos (2014), ya que continúa impresionando a la audiencia y a los críticos con su extrema versatilidad, de acuerdo al sitio Variety.

La cinta que estará a cargo de Voltage y Costigan para Cota Films y seguirá la relación disfuncional de Bundy y su novia Elizabeth Kloepfer, desde la perspectiva de ella. Se espera que el rodaje comience el nueve de octubre de este año.