Finn Wolfhard futura estrella del Rock

No vamos a negarlo, los niños que todos amamos en la exitosa serie de Netflix Stranger Things (2016) son puro talento y desde su aparición el año pasado no los hemos perdido de vista.

Si bien la mayoría del tiempo los reflectores están sobre Eleven (Millie Bobby Brown) ahora es tiempo de hablar de otra de las promesas del show. Finn Wolfhard.

El actor del próximo remake de It, de 14 años de edad, fue el encargado de presentar el día de ayer el concierto Strange 80’s en el Fonda Theather de Los Angeles, California. Este eventofue planeado en beneficio de la Sweet Relief Musicians Fund y contó con la participación de bandas como Tenacious D y artistas  como Corey Taylor (Slipknot), Scott Ian (Anthrax) y Dave Kushber (Velvet Revolver).  

Todo lo recaudado en el evento será destinado a la fundación para asistencia financiera de la carrera de futuros músicos, así comotrabajadores de la industria musical debido a enfermedades, discapacidad o problemas relacionados a la edad.

Justo cuando podríamos pensar que con la presencia de artistas de esa talla iba a ser suficiente, el show dio una grata sorpresa cuando el joven actor subió con su banda Calpurnia a interpretar dos clásico del rock, “Age of Consent” de New Order y para cerrar el evento “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses.  

Si bien se notaron algunos detallitos vocales dignos de todo adolescente, podemos decir que el actor tiene un excelente gusto musical y que esperamos con ansia ver más de su proyecto, al cual le está yendo bastante bien, ya que para sus primeros shows serán los teloneros de Weird Al,  Yankovic y Tenacious D.

A continuación les dejamos videos de la presentación de Finn, así como el grandioso cover a PRINCE por Corey Taylor y Scott Ian

"Age Of Consent":

 
 

"Sweet Child O'Mine":

 
 

Let's Go Crazy: