Tendremos una nueva serie de David Bowie en la BBC

A principios del 2018 tendremos una nueva serie de la BBC, se trata del making of del último álbum de estudio de David Bowie, Blackstar (2016).

El talentoso David Jones, lanzó su último disco el pasado ocho de enero del 2016, coincidiendo con su cumpleaños número 69, siendo que dos días después esta estrella dejaría la tierra para ocupar su lugar en el firmamento, después de una larga lucha contra el cancer.

David-Bowie-Blackstar-640x640_1452030543_crop_550x550.jpg

Ahora hablando del nuevo proyecto de la BBC, tendremos como estelar al making de este último gran disco y estará disponible el próximo nueve de enero del 2018. Será titulado, The Final Take: Bowie In The Studio, presentando cantidad inimaginable del trabajo en este emblemático LP.

Jon Culshaw, la estrella de la serie de la BBC, Dead Ringers,  hará la voz de Bowie en lo que se anuncia como "un raro y serio papel". Martin T Sherman interpretará al productor de David, Tony Visconti, mientras que la voz del saxofonista, Donny McCaslin, será proporcionada por Tom Alexander.

El programa será ambientado en el estudio The Magic Shop en Nueva York (2015), The Final Take: Bowie In The Studio, utilizará dialogo del propio de David Bowie, extraído de algunas entrevistas.

The Final Take, será transmitido a nivel mundial el martes nueve de enero a las 11: 30 am.

Mientras esperamos por ese glorioso momentos, podemos recordar y volver a vivir el gran Blackstar: