The Head And The Heart nos regalan una canción que habla de lo duro que es la vida

The Head And The Heart nos regalan una canción que habla de lo duro que es la vida

Hablando de la época navideña tenemos a la hermosa banda The Head And The Heart, banda de indie folk que se formó en el 2009 y se han encargado de plasmar a lo largo de su carrera tres discos de estudio, terminando con su última producción titulada, Signs Of Light, en el 2016.

Hoy vamos a hablar de su regalo navideño y se trata de una nueva composición que escribió Jon Russell (vocalista, guitarrista y percusionista), titulada "Alabama". Composición que nos deja ver una faceta viajera de la banda a lo largo de America del Norte y algunas partes de Europa, visitando lugares que parecían solo reales en los sueños, así que esos días se convirtieron en memorias que quedaron inmortalizadas en canciones que quedaron plasmadas en su segundo álbum de estudio, Let's Be Still.

"Alabama" es una canción que nos habla de la familia y de lo duro que es crecer, como es que la vida cambia y nos da forma a lo que como hoy en día.

I wrote "Alabama" years back. During a time when the band was always on the road and rarely at home. We’re lucky to have had the chance to visit many different towns all over North America, Europe and everywhere in between. I saw places I never could have dreamed I would see. Met all walks of life. I have so many good memories from those days. Memories that became songs and songs that turned into what is now the album - Let’s Be Still.
I grew up in Florida as did my mom. My dad grew up in Alabama and Mississippi then later moved to Florida. This is a song about family. It’s a song about the hardships we all go through growing up.
The way we see our parents and how that changes as we change. The way our lives take shape. Which for some, is very different from their parents.
This is a song about those shapes.
It’s called "Alabama".
Jon Russell
unnamed-4.jpg
 
Escribí "Alabama" años atrás. Durante un tiempo cuando la banda siempre estaba de gira y rara vez en casa. Hemos tenido la oportunidad de visitar muchas ciudades diferentes en toda América del Norte, Europa y en todas partes. Vi lugares que nunca hubiera soñado ver. Conocí todos los caminos de la vida. Tengo tantos buenos recuerdos de aquellos días. Recuerdos que se convirtieron en canciones y canciones que se convirtieron en lo que ahora es el álbum: Let's Be Still.
Crecí en Florida como lo hizo mi madre. Mi padre creció en Alabama y Mississippi y luego se mudó a Florida. Esta es una canción sobre la familia. Es una canción sobre las dificultades que todos pasamos creciendo.
La forma en que vemos a nuestros padres y cómo eso cambia a medida que cambiamos. La forma en que nuestras vidas toman forma. Que para algunos, es muy diferente de sus padres.
Esta es una canción sobre esas formas.
Se llama "Alabama".
Jon Russell

(Descarga aquí la canción)