Gal Gadot, confirma la salida de Brett Ratner de la secuela de Wonder Woman

Gal Gadot, confirma la salida de Brett Ratner de la secuela de Wonder Woman

Wonder Woman, se trata de la primer película de una heroína y es dirigida por una mujer, vivimos en 2017 y no es que nos den miedo las feministas. No por el hecho de que como hombres no conozcamos a las mujeres, sino porque estamos en una época donde el empoderamiento femenino es fundamental en la sociedad y simplemente necesitamos mayor presencia femenina en todos los ámbitos, no solo como el personaje abnegado y representante del “sexo débil”, si no como modelos a seguir para jóvenes generaciones.

Es por eso que el hecho de sumar a Patty Jenkins a la dirección de esta película es un completo acierto. Esta directora cuenta con películas en su trayectoria como Monster (2003), donde vimos el excelente trabajo de la actriz Charlize Theron y que la película te tiene al borde del asiento.

Recientemente se han hecho seis demandas por acosos sexual en contra del productor, Brett Ratner, siendo que Warner Bros decidió romper lazos y sacarlo de la secuela de Wonder Woman.

Como sabemos la Gal Gadot afirmó que ella no regresaría a la secuela y no formaría parte del proyecto al lado de  Brett:

“The truth is, there’s so many people involved in making this movie – it’s not just me – and they all echoed the same sentiments.”
"La verdad es que hay muchas personas involucradas en esta película- no solo soy yo- y todos compartimos el mismo sentimiento".

Ahora se ha confirmado que el productor Brett está fuera del proyecto, a lo cual la actriz expresó que era lo correcto, una decisión que ya estaba tomada:

“Everyone knew what was the right thing to do, but there was nothing for me to actually come and say because it was already done before this article came out.”
"Todos sabemos que era lo correcto, no es algo que yo haya decidido era algo que ya estaba acordado"
La entera franquicia representa un cambio en el enfoque a la mujer, encarnado en un rol tan fuerte como es la mujer del amazonas, esta fue una decisión de principios y de dar una lección al mundo en cuestión a la oleada de acoso.

Gadot expresó su apoyo a todas las mujeres al escribir un post en su Instagram:

“Bullying and sexual harassment are unacceptable, I stand by all the courageous women confronting their fears and speaking out. Together we stand. We are all united in this time of change.”
"La intimidación y el acoso sexual son inaceptables. Apoyo a todas las mujeres valientes que enfrentan sus miedos y se expresan. Juntos estamos. Todos estamos unidos en este momento de cambio ".