Björk nos llena de amor con su nueva canción  “Blissing Me”

Björk nos llena de amor con su nueva canción  “Blissing Me”

Este año hemos escuchado mucho de Björk. Empezando con el anuncio de sus dos presentaciones en México y posteriormente nos trajo la exposición "Björk Digital" para cautivar y emocionar a su público mexicano, confirmando así porque se le considera una de las artistas independientes más importante de nuestros tiempos. Y no es para menos, la islandesa es una artista en toda la extensión de la palabra.

El álbum Utopia ya se encuentra listo para pre-ordenar en su pagina web. del nuevo disco ya hemos podido escuchar "The Gate" acompañado de un viaje visual hermoso, ahora nos mostró el arte del disco que fue diseñado por Jessa Anda. El disco estará en nuestras manos el próximo 24 de noviembre, la música de Utopia la hizo su querido amigo Arca, así mismo se encargó del disco Vulnicura.

A pocos días de la llegada de su próximo álbum nos comparte una nueva canción, “Blissing Me”, track que fue co-producido por Arca y trata de dos amantes de la música que se enamoran gracias a la música que los rodea. el video fue dirigido por Emma Dalzell y Tim Walker.