Noel Gallagher estrenó “She Taught Me How to Fly” en el programa de Holland

El próximo 24 de noviembre podremos gozar del nuevo disco de Noel Gallagher, el cual será el tercero después de haber lanzado Chasing Yesterday en el 2015, como parte de su banda High Flying Birds.

El tercer disco titulado, Who Built The Moon? Es el más aventurado y arriesgado de la carrera del músico ya que o lo amas o lo odias. Este Proyecto fue producido por David Holmes haciéndolo llegar a las corrientes de un psicodélico pop francés, así descrito por Noel.

Ya hemos podido escuchar lo que es “Holy Mountain”, acompañado de un psicodélico video y ahora fue turno de escuchar “She Taught Me How to Fly”, en el programa de Later… with Jools Holland el martes por la noche, en la cual no solo nos sorprende la composición de la canción si no que vamos a hablar de un integrante de la banda que se encarga de tocar las Tijeras, seguro muchos de nosotros podríamos ser parte de la banda.

 
Screen Shot 2017-11-01 at 11.55.37 AM.png
 

Noel Gallagher recientemente visitó México como parte de su gira con U2, en la cual hubo una rueda de prensa y discutió un poco lo que nos espera con el disco Who Built The Moon? (aquí les dejo la entrevista completa).

Y mientras esperamos por la llegada de este nuevo y experimental proyecto, podemos disfrutar de su presentación y de las enigmáticas tijeras.