Sam Smith anuncia su segundo álbum 'The Thrill Of It All'

Han pasado 3 años desde que Sam Smith nos regaló su primer álbum 'In The Lonely Hour', el cual ha vendido más de 8.5 millones de copias a nivel mundial y que le hizo acreedor de 4 Grammy y 2 Brit Awards, catapultándolo a la fama mundial para después hacerse acreedor a 1 Globo de Oro y 1 Oscar a Mejor Canción.

Es así, como después de unos meses de ausencia, y que hasta hace poco regresara con su primer sencillo 'Too Good at Goodbyes', Sam anuncia el lanzamiento de sus segundo álbum 'The Thrill Of It All', el cual ya se puede pre-ordenar a través de su página web y que estará disponible el próximo 3 de noviembre a través de Capitol Records.

El álbum contará con 10 canciones y contará con las partipaciones de Malay, Jason "Poo Bear" Boyd, Stargate, and YEBBA:

Además, el londinense compartió el segundo sencillo que lleva por título 'Pray' y que la letra fue co-escrita entre Sam, Jimmy Napes y Timbaland:

 
 

Y por si fuera poco, todos estos anuncios vinieron acompañados de la noticia de un Tour para el 2018, que hasta el momento sólo tiene considerado a Canadá, Estados Unidos, Brasil y México. (Consulten las fechas en este link)

Sam estaría regresando a nuestro país los próximos 25 de julio de 2018 a la Arena Monterrey y el 27 de julio al Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. Si bien al momento no se tienen detalles de boletos y preventas, el simple hecho de ver anunciadas estas fechas nos llenan de emoción.