Christian Bale y su increíble transformación como Dick Cheney

Christian Bale y su increíble transformación como Dick Cheney

A lo largo de su carrera en el cine, Christian Bale ha sufrido una serie de drásticas transformaciones para poder interpretar a sus personajes, tal como lo hizo enThe Machinist al perder 28 kilos, pesar 45 kilos para poder usar la armadura del caballero de la noche en la trilogía de Nolan, para después subir una cantidad considerable de peso en American Hustle.

 Y una vez más Bale tiene la tarea de subir de peso para la Biopic de Dick Cheney, titulada Backseat, esta nueva cinta será dirigida por Adam Mckay.

 Bale lució su increíble transformación el pasado lunes en TIFF (Toronto International Film Festival), donde el actor reveló que se ha encargado de comer muchos pies para poder encarnar al vicepresidente.

 
Screen+Shot+2017-09-12+at+2.39.48+PM.png
 

 

La biopic, incluye dentro del cast a Sam Rockwell dando vida al presidente Geroge W. Bush, así mismo Amy Adams como la esposa de Cheney, a Steve Carell como Dunald Rumsfeld y Bill Pullman como Nelson Rockefeller.

Este es el regreso de Adam luego de llegar a los premios de La Academia por The Big Short, donde también vimos a Bale y a Carell protagonizar la cinta.

Ahora así luce la transformación increíble de Bale: