Evanescence comparte el video emotivo para la canción ‘Imperfection’

Evanescence comparte el video emotivo para la canción ‘Imperfection’
"It's for all the people we’ve lost, all the people who we could lose, to suicide and depression"
“Es por todas las personas que hemos perdido, las personas que podemos perder, que se suicidan por causa de la depresión”

Evanescence nos compartió el día de hoy un video fuerte que acompaña a su última canción “Imperfection” que pertenece al nuevo disco Synthesis.

“Imperfection” es una forma de lidiar con este sentimiento de soledad y vacío, a palabras de su creadora:

“Para mi es la canción más importante del disco. Yo luche con la letra por un largo tiempo, porque hubo un tiempo en mi vida de trabajo, en donde me levantaba y no estaba segura de qué decir o cómo hacer que fuera suficiente. Cuando finalmente puse algo de mi persona, era innegable. No tuve opción”.
“For me, this is the most important song on the album,” singer Amy Lee said of ‘Imperfection’. “I struggled with the lyrics for a long time because there was a lifetime of work to live up to and I wasn’t sure what to say or how to be good enough. When it finally started pouring out of me, it was undeniable. I had no choice.
 

El piano y su voz hacen una maravilla de la composición, la delicadeza de las tomas y la narrativa que hace al recurrir a la niña que vemos en el video; explotando el sentimiento al momento que entra la orquesta acompañada de una serie de efectos especiales que van de la mando con el estilo del disco.

“Es para las personas que hemos perdido, todas las personas que podemos perder, a causa del suicidio y depresión. Estoy cantando desde la perspectiva de una vida pasada, la persona en la sala de espera. Es una plegaria para pelear por la vida, para quedarse. No sucumbas ante el miedo- Yo tuve que decirlo cada día de mi vida. Nadie es perfecto. Todos somos imperfectos y es precisamente esas imperfecciones las que nos hacen lo que somos, tenemos que aceptarlo porque hay mucha belleza en esas diferencias”.
“It’s for all the people we’ve lost, all the people who we could lose, to suicide and depression. I’m singing from the perspective of the person left behind, the person in the waiting room. It’s a plea to fight for your life, to stay. Don’t give into the fear- I have to tell myself that every day. Nobody is perfect.  We are all imperfect, and it’s precisely those imperfections that make us who we are, and we have to embrace them because there’s so much beauty in those differences.”
 

Sin duda las persona que lo estén leyendo sabrán que nunca sobran este tipo de comentarios, que agradecemos que la música tenga causa y que ayude.

 

“Vale la pena luchar por la vida. Vale la pena que luchen por ti”
“Life is worth fighting for. You are worth fighting for.”
 
 
 

 

Evanescence lanzará el próximo disco el 10 de noviembre y hablando de su tour la banda llegará a Reino Unido y les dejamos las fechas completas.

Tour:

Friday 30 – Royal Festival Hall, London

Saturday 31 – Royal Festival Hall, London

April 2018

Monday 2 – 02 Apollo, Manchester

Tuesday 3 – Arena, Nottingham

Thursday 5 – Armadillo, Glasgow

Friday 6 – City Hall, Sheffield