St. Vincent llegó en acústico a la BBC e interpretó sorprendente una canción de The Clash

St. Vincent llegó en acústico a la BBC e interpretó sorprendente una canción de The Clash

St. Vincent finalmente anunció la salida de su nuevo disco, titulado MASSEDUCTION, que estará en nuestras bellas manos el próximo 13 de octubre vía Loma Vista, este LP marca el regreso de Annie Clark después de haber lanzado St. Vincent en el 2014.

Son trece canciones las que Clark nos deja disfrutar y ver una nueva faceta de su música, el disco fue co-producido por Jack Antonoff y grabado en Electric Lady Studios, en Manhattan.

Otras manos que han tocado esta obra fueron colaboraciones de Doveman Thomas Barlett en el piano, Kamasi Washington en el saxophone y Jenny Lewis en vocales; Greg Leisz y Rich Hinman en pedales, así como Tuck y Patti Andress en guitarra y vocales.

Como parte de su gira de promoción, visitó la BBC de una forma muy acústica, con la hermosa guitarra acompañando a su voz.

Hablamos del programa de Annie Mac de BBC Radio 1 show, durante la estancia de la cantante además de hablar del disco, interpretó “Los Angeles” y “New York”, sorprendiéndonos con una nueva versión de la icónica canción de The Clash, “London Calling”.

A continuación, escucha las hermosa tres composiciones.

MASSEDUCTION es acerca de amor, ese es literalmente todo el punto, va directamente del corazón de Annie para nuestros oídos que se conectan directamente con el corazón; no se trata de retratar la utopía de algunas ciudaddes, se trata de demostrar el punto que los lugares son especiales por las personas que hacen especial el momento y espacio.