Rami Malek esta dando todo por entrar en la esencia de Freddie Mercury

Rami Malek esta dando todo por entrar en la esencia de Freddie Mercury

Después de años de parar la producción de la biopic del forntman de Queen, Freddie Mercury, finalmente está de vuelta.

Hablando de la creación de Sam Esmal quién dio vida a la serie Mr. Robot dónde encontramos al actor Rami Malek quién será el encargado de dar vida a una de las voces más emblemáticas de todos los tiempos, dicho filme será dirigido por Bryan Singer.

 La noticia fue revelada en el sitio oficial dela banda Queen, junto con la confirmación  del director Singer y el actor Malek y esta obra será titulada Bohemia Rhapsody.

Bryan es conocido por trabajos en The Usual Suspects y la franquicia de X-Men, sabemos que las habilidades del director son fantástica en los universos y la imaginación que ocupa para crearlos, siendo este uno de los mejores estilos dentro del séptimo arte. Esperemos que la decisión para llevar a uno de los monumentos musicales más grande a la pantalla grande sea acertado, ya que retratará los momentos de una de las figuras más entrañables de todos los tiempos, entre ellos  el concierto del Live Aid, el cual se confirmó será una escena recreada para el filme.

Ahora tenemos un adelanto de la película gracias a Bryan Singer, quien se encargó de subir una foto de una escena del filme, la foto nos deja ver a Malek ejecutando un performance en el escenario, usando unos brillantes pantalones rojos y un top blanco.

Una parte interesante es que la voz de Malek será mezclada con la de Freddie para la entrega final.

 
 

 

 

La producción está en manos de Bryan Singer, siendo que tendrá un enorme cast que dirigir incluyendo: Joe Mazzello, Ben Hardy y Gwilym.