Robert Plant a dejado de pensar en una posible reunión de Led Zeppelin

Todo parece indicar que la reunión de Led Zeppelin no sucederá pronto.

El legendario vocalista, Robert Plant duda mucho que la alineación vuelva a unir fuerzas, como sucedió durante el 2007 en la Arena O2, en Inglaterra.

Led Zeppelin se separó en 1980, logrando una reunión en el 2007 donde tocó con John Paul Jones, Jimmy Page y el hijo del fallecido John Bonham, en la batería.

Nunca será lo mismo escuchar dentro del setlist de Plant composiciones de la banda inglesa, nunca sonarán de la misma forma, son solo pedazos de historia en un escenario, pero algo es muy cierto, la vida sigue y él tiene que seguir haciendo música.

“I’ve got to keep moving” expresó a The Daily Telegraph.

Sabemos que el músico esta en planes del lanzamiento de su más reciente disco Carry Fire, el cual lo hizo pensar en el ciclo de la vida y en la muerte de muchos amigos que fueron invencibles en la música:


“How many voices are disappearing? The contributions to our time of listening and wonder. There’s always a trip going to say goodbye.”
“¿Cuántas voces han desaparecido? Las contribuciones a nuestros tiempos para escuchar y maravillarnos. Siempre hay un viaje para despedirnos”.

Las leyendas siempre existirán, pero poderlas ver en vivo es algo que solo muy pocos pueden, así que esperemos su regreso a México y mientras eso sucede les dejo un poco de su nuevo material.