As You Were, el nacimiento de un nuevo Gallagher

Que sorpresa al escuchar los guitarrazos dejarse fluir ante una perfecta y fuerte manera de regresar al escuchar Wall Of Glass, así suena el sorprendente y bien ejecutado regreso de quien es adorado y recordado como el legendario frontman de Oasis.

Dejando ese capítulo de lado, estoy muy emocionada de poder decirles que este disco es una completa joya, el músico ejecutó de forma hermosa su primera etapa como solista, decidió hacer las cosas con pasión y deseo, descubriendo la elegancia del erizo, estaba listo para amar y lo hizo indudablemente en el disco As You Were (2017) lanzado por Warner Bros. Records y producido por Greg Kurstin, Andre Wyatt y Dan Grech-Marguerat.

One day youll shatter like a Wall of glass.

Y eso fue lo que logró Liam Gallagher, mostrando otra cara del cristal al dejarnos escuchar Chinatown y dejarnos una preciada frase:

 Cause happiness is still a warm gun.”

Sabemos que Liam es famoso por tener un gran temperamento, pero hay algo que el músico declaró este año y fue el dejar de hacer música por miedo al fracaso; su experiencia en Beady Eye y la sombra de Oasis es algo que ha sido pesado para Liam, pero precisamente el fracasar y el saber la mortalidad que tiene en este mundo lo hizo entregarnos una de las mejores letras que he escuchado en mucho tiempo, llena de sentimiento y significado, estoy hablando de For What Its Worth, donde su ejecución como frontman es brillante, cada letra es tan real y personal y eso se agradece, que se haga música con sentimiento, que se hagan las cosas cuando se sienten... no existe mejor combinación.

“You know I'd give you blood if it'd be enough.”

Recordando el video donde Liam interpreta Bold, seguido de un “Vamos Gallagher”, marcó el regreso de las cenizas del músico, regalándonos esta bella canción.

There's no love worth chasing yesterday.”

Pasando por Greedy Soul recordándome su vida pasada en Beady Eye, que no era malo solo necesitaba evolución en el camino.

 And it's a long way down
When you're the wrong way round.”

As You Were tiene aportaciones especiales de Andrew Wyatt, vocalista en Mike Snow, Michael Tighe y de Iain Archer como lo podemos apreciar en Paper Crown.

In the bright light of the sun
Will you make sure everyone can see your face?.”

Tiene más de 20 años con el vinilo no se vendía tan bien en Reino Unido, logrando alcanzar las 16,000 copias.

Hablando “You Better Run” composición producida por Grech-Marguerat.

“You better run, you better hide.”

Sosteniendo la potencia y furia en I Get By, devolviendo la vida del mundo británico con con “Come Back to Me", single que nos recuerda completamente a una de sus mayors influencias hablando del cuarteto de Liverpool, The Beatles.

“I've gone so far, my hands are high
But I want to touch you”

En un punto de éxtasis podemos sentir la música recorrer nuestras venas, regresando esa buena sensación, con un pop y rock espiritual.  Llegando el momento de “Universal Gleam” Liam fue escuchado y escupió al mundo pura belleza, sin defraudarse a si mismo y dejando que el mundo se siga destruyendo.

“Here comes my epiphany
Been sitting all so patiently
Give me something I can shout about
Oh Lord don't let me down.”

"I've All I Need", es la mejor forma que pudo elegir para cerrar un ciclo, para despedirse de los fantasmas del pasado, una de las letras más hermosas en la carrera del artista, dejandonos como lección que las cosas suceden por algo y cada humano tieme su ritmo, su tiempo y su espacio.

"There's no time for looking back, thanks for all your support.
Slow down, all things must pass, take your time, Know the score."