Trent Reznor y Atticus Ross nos dan un regalo de Viernes 13

Viernes 13 y Trent Reznor decidió darnos un gran regalo al hacer un cover al maestro del horror, John Carpenter a quien recordamos por sus temas en las películas de Halloween/ Viernes 13.

Una composición de casi ocho minutos en colaboración con su compañero de Nine Inch NailsAtticus Ross. La pieza ya esta disponible vía Sacred Bones.

Así mismo John Carpenter con algunas de sus partituras de sus filmes más emblemáticos formarán parte de un nuevo disco que se titulará AnthologyMovie Themes 1974-1998 y estará en nuestras manos a partir del 20 de octubre vía Sacred Bones.

El nuevo proyecto contendrá 13 versiones de sus pasados trabajos, incluyendo los grandes clásicos de las películas Dark StarVampiresHalloweenThe Live y The Fog; así mismo incluirá la mezcla especial para el filme The Thing por Ennio Morricone, este proyecto fue grabado con la ayuda de su hijo Cody y a su nieto Daniel Davies, quienes contribuyeron en la creación del EP Lost Themes II del 2016.

Como una preview de la antología, Carpenter nos adelantó una versión del filme de 1994 In The Mouth OfMadness.

Además del cover de Halloween, Reznor lanzó recientemente Add Violence, sel Segundo element de una trilogía de EP’s para NIN y el score de un Nuevo documental titulado The Vietnam War.