Los imperdibles de Coordenada 2017

Los imperdibles de Coordenada 2017

Estamos a días de presenciar uno de los mejores festivales de música en México, Coordenada año con año nos sorprende con su increíble Lineup, así que, que mejor forma de recordarlo que con los actos imperdibles de este año, acompañada de la mejor canción de cada alineación.

Guadalajara es la ciudad que acompaña a esta celebración, que nace gracias a la colaboración entre OCESA y Cultura UDG con la cual empezó esta historia en el 2014 al tener a The Hives y Editors como Headliners.

Tercera llamada, comenzamos:

Este viaje empieza con la increíble canción No One's Gonna Love You de la gran banda, Band Of Horses, canción que duele y es hermosa al mismo tiempo (será un provilegio si la tocan)

 
 

Es momento de sentir el poder de una de las mujeres más emblemáticas en la música, quien vivistó nuestro país al lado de Blondie, estoy hablando de Garbage, la mujer de fuego quien les prometo de principio a fin los hará brincar y cantar como si esa fuera su última noche en el planeta. Esto va a cargo de la canción “Only Happy When It Rains” que es todo un himno.

 
 

Pasando por la hermosas guitarras y la única voz del frontman Paul Banks, quienes en verdad son todos unos maestros al hacer sonar su música, mejor que en cualquier versión de disco (momento para dejarse ir con los ojos cerrados), les dejo la canción “Slow Hands”.

 
 

 

 

Seguimos esta lista con Glass Animals, quienes se formaron en el 2012, es momento de dejar fluir la vida con su hermosa y ambiental música, al ritmo de “Hazey”.

 
 

Seguimos esta hermosa lista, con la increíble voz de Hayley Williams, quienes con un increíble nuevo disco regresan a nuestro país, ahora es momento de recordar sus inicios con la canción “crushcrushcrush” esto va para todas las chicas que alguna vez se pintaron el cabello de naranja.

 
 

Es momento del indie pop de los mejores franceses, hablando de Phoenix, quienes jamás nos dejarán olvidar lo que es hacer buena en verdad buena música y llevarnos por su fiesta al fin del mundo al escuchar “1901”.

 
 

 

Ahora nos toca recordar a The Cribs, quienes hace 11 años lanzaron la perfecta “Mirror Kissers” y nos dejaron morir lento.

 
 

 

 

 

Termino mi lista del día de hoy y me despido con The Growlers quienes nos ponen tan de buenas al escuchar “Monotonia”.

 
 

 

 

#NecesitamosCoordenada

 
Festival-Coordenada-guadalajar-line-up.jpg