Sufjan Stevens lanza fecha para "Call Me By Your Name" y “Wallowa Lake Monster”

Una nueva era de romance se impregnará en la pantalla grande, siendo la obra del director italiano Luca Guadagnino quién dará vida a Call Me By Your Name.

El filme asombró a la audiencia durante su función en Sundance Film Festival a comienzos del año, siendo esta una adaptación a la novela de Abdré Aciman del 2007, que ha sido denominada como una obra de arte, así que trasladando esta noticia al mundo de la música y a una de la voz más dolorosa y profundas, estoy hablando que podría ser el año de Sufjan Stevens para ganar un premio de la Academia. Ya que el cantante y compositor hace su debut en la película.

Sin duda el score con el que impregna de alma a esta pieza cinematográfica crea la sensación de un mundo aparte, una parte de la vida y tiempo esperando por ese encuentro inolvidable, siendo hoy el gran día en que podemos escuchar de esta increíble composición que forma parte del nuevo tráiler del largometraje.

 
 

Esta es una colaboración con el compositor Ruichi Sakamoto, ya hemos escuchado “Mystery Of Love” como parte del tráiler de la película, que acontinuación pueden apreciar.

El soundtrack completo estará disponible el próximo 27 de Octubre y la película llegará el próximo 24 de noviembre, así mismo el 24 de noviembre Stevens lanzará The Greatest Gift un mixtape de composiciones nunca antes lanzadas, contendrá piezas del 2015 Carrie & Lowell incluyendo una versión de “Drawn to the Blood”, y una version grabada con iPhone de“John My Beloved” y “Carrie & Lowell”

 
 

The Greatest Gift Mixtape Tracklist:
01. Wallowa Lake Monster
02. Drawn to the Blood (Sufjan Stevens Remix)
03. Death with Dignity (Helado Negro Remix)
04. John My Beloved (iPhone Demo)
05. Drawn to the Blood (Fingerpicking Remix)
06. The Greatest Gift
07. Exploding Whale (Doveman Remix)
08. All of Me Wants All of You (Helado Negro Remix)
09. Fourth of July (900X Remix)
10. The Hidden River of My Life
11. City of Roses
12. Carrie & Lowell (iPhone Demo)